10 ago 2007

mira quien es?


4 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

X mi parte, mejor abrir cortinas y que entre la luz.

¿no era yo la que se iba ´para su rinconcito?? No tengo remedio, menudo loro.

Anayet dijo...

jajjajaj...cuando vi esta foto me parecio curiosa..alguién que miraba y no quería ser visto...pero está pendiente..de algo o de alguien quizá solo que se encienda la farola...pero para mi que no eh?? y por qué no se dejará ver? qué oculta? por qué no quiere dar la cara? ( jejejje a por él jajjaja )

Chus Piñeiro dijo...

A veces cuando hemos visto la cortina de 1 vecino apartarse 1 poquito para "fisgar", hemos dicho: "que cotilla", yo creo que es soledad nada más, si tuviesen compañía agradable, algo bonito que hacer, alguien a quien visitar... seguro que no estarían pendientes de lo que pasa en la calle

Digo yo...

Anayet dijo...

si tuviera algo bonito...abriría la cortina y dejaría pasar el sol a casa...no me queda ninguna duda