12 ago 2007

Farolas



un regalito de Chus...no se que tiene las farolas, o si alguna simbología...pero me encantan, no se si son románticas, o que su luz me inspiran calidez.

son luces antiguas cómo los kinkés que tb me gustan...( joo cual sería mi anterior reencarnación???) cuando tenga un jardín( dios sabe cuando) pondré un banco de madera y una farola, lo tengo claro, me encataría hacer de él mi rincón, me gusta trabajar al aire libre y si piso hierba ummmm. No quiero cosas grandes, no me gusta lo obstentoso, me encantán las puertas de madera vieja, las mesa con madera de grietas, un suelo de ....y un ambiente cálido.

Más vale una vez colorado que no 100 descolorido


Querido veci, ya ya que la foto no hace honores a las olas que pillas en Canarias...jajjajaj

Presento a mi veci, otro ñiño de 33 años que me enseñó hacer vinculos html, y a él le debo no estar en primeras filas de aquella "fábrica de sueños" ya que lo dejé todo para hacer y aprender cosas más productivas ( acepto ataquessssss jjajajajajja)...

Bueno te mando lo que prudentemente puedo: más que nada para que no parezca un sermón martenal, que para eso está tu padre...lo sé y ambos dos no se si por mayores o por diablos...se dice así? suponemos que debes de tomar decisiones, que eres mayorcito ya, que tú decides. Qué sí qué ya la has tomado, que sólo esperas el momento...entre nosotros hay momentos que no llegan...que lo dejamos alargar...y que las consecuencias al final son perores. ( consejos doy que para mí no tengo jajjajaj)

María ( mi Marieta)



Tenía yo que dedicar a alguien un post, ayer me regalaron esta foto, y me dije ¡ es ella!... Ahí dónde la veis un cielito, dulce, encantadora, mira a los ojos...un niña de 26 años, de ojos azules y carita tierna, que trabaja conmigo, una rubia preciosa...con la que compartimos entre consultas ratitos, o nos quedamos solas en el café cuando hay algo que tus ojos expresan..eiii, necesito algo...la que no fuma, pero se apunta a todos los cigarros furtivos entre paciente y paciente. Pero no deja de ser rubia... jajjaaj ( a por ella) la susodicha angelito, esa que es todo dulzura...no tiene una idea buena...( y parecía que no había roto un plato) me dedicó una despedida veraniega maravillosa...una caja con unos 80 expedientes para revisar, así cómo unos cuantos posits que guardo y decían:

¡ Qué pases un feliz verano! estudia mucho

Ummmmm!!! Pero que bien que se está de vacaciones

Sabes que mientras estás leyendo esto, yo estaré o dandome un bañito ( ta en cambrils) o to- mándome un refigerio o ligando con un "giri" ( en uskeka ya sabéis que la gue y gui no se pone u) JEJEJEJJEJEJ.

Y corazón preparate a la vuelta jajajjaj tienes tres montañas de expdientes con cambios de aplicación..que he de explicarte yo jajajjajaj ummm cómo te diría que tu cuando vayas el 28? o era el 27? jajajja que yo hasta el 3 no asomo..espero dulzura los hayas acabado jajajja.

un besazo muy sincero

tu guitarra

creo estás apuntitooo... se va a cercando a tí...
siempre hay un momento y el tuyo llegará, yo lo se