9 sept 2007





hoy he currao mucho jajjajaj ..
regalo para mi a ver qué
me pongo...

.... perfecto, cachito de ópera

Escaleras


Siempre exsite una escalera con un peldaño de más que te permite subir y ver más claras las cosas... hoy aprovecho a poner este escrito, es de alguien especial para mi, con su permiso lo pongo, y cómo no, el regalo de chus... me parece bastante objetivo...
No es fácil hacerse una idea de cómo es una persona que te está, por un razón u otra haciéndote daño. No es fácil porque si ya juzgar a otro entraña un alto riesgo de equivocarte, juzgar desde el dolor, hace que el riesgo de errar se dispare.
Es totalmente comprensible, y humano, hacernos una idea equivocada de cómo es el otro cuando sólo estamos viendo su peor parte. Como en la película de CRASH, a veces somos capaces de lo peor y de lo mejor en otras ocasiones, y quién somos en realidad es una mezcla de todos nuestros actos, y de las intenciones detrás de nuestros actos. Si sólo nos quedamos con una de las partes, y sólo pudiendo imaginar además la intención real tras el acto que nos daña, la imagen que tendremos de esa persona que nos hiere, por fuerza será parcial y distorsionada desde nuestra subjetividad, desde nuestro dolor.
Pero a veces tenemos la oportunidad de crecernos, de superar el daño y de acercarnos a esa persona desde otra perspectiva. Y descubrimos que ni los buenos lo eran tanto ni los malvados tampoco, que no fuimos los únicos en sufrir y que la idea que nos habíamos hecho coincidía sólo en parte con la realidad. Sí, nuestro dolor fue claramente real, pero también fue responsabilidad nuestra dar tanto poder a otra persona, porque sin ese poder no hubiera sido capaz nunca de dañarnos como lo hizo.
Por suerte, hoy estoy en la segunda etapa. En la que me doy cuenta de que me equivoqué en el juicio que hice, o que al menos sólo podía juzgar la parte oscura que se me mostraba, obviando todo el resto que desconocía. En una etapa en la que nos damos nuevas oportunidades para conocernos, para estar cerca, para desterrar el dolor y poner palabras a los nervios agarrados al estómago. Una etapa de perdón mutuo, de crecimiento personal, de dejar atrás lastre, temores, límites, barreras que hoy se van convirtiendo, con esfuerzo y ganas compartidas, en aire.
Y es curioso cómo se pueden encontrar cosas buenas en quien tanto daño había causado. Cómo es verdad que todos somos capaces de lo mejor y lo peor, según el momento, según las circunstancias. Cómo puede llegar el entendimiento donde menos lo habías pensado.
Y hay que disfrutarlo, disfrutarnos. Estoy aprendiendo a hacerlo...

los hijos de la oscuridad, un regalo :-)




Y conocen el hambre y la muerte de cerca saben mas de la vida de lo que te paresca Y caminan descalzos con sus callos de asfalto Algunos mas altos pero yo te aseguroque no mas de diez años tendran Quien los trajo a la vida ellos jamas lo supieron no tendria un par de años cuando alli lo dejaron por razones diversas o simplemente inconciencia lo cierto es que ahora tienen sitio seguro Los hijos de la oscuridad donde la vida no cuenta sino 5 minutos de mas luchando un trozo de panentre la peste y la bestiaLos hijos de la oscuridad Y se le ha visto ihnanlando unos restos de cola para burlar el hambre por unas pocas horas Y se ganan la vida hurgando entre la basura tan llenos de rabia como llenos de dudas Los hijos de la oscuridad de bajo de la ciudad donde la vida no cuenta sino 5 minutos de mas luchando un trozo de pan entre la peste y la bestia Los hijos de la oscuridad Y se ganan la vida hurgando entre la basura tan llenos de rabia como llenos de dudas Los hijos de la oscuridad debajo de la ciudad donde la vida no cuenta sino 5 minutos de mas luchando un trozo de pan entre la peste y la bestiaLos hijos de la oscuridad Y se ganan la vida hurgando entre la basura tan llenos de rabia como llenos de dudas Los hijos de la oscuridad debajo de la ciudad donde la vida no cuentasino 5 minutos de masluchando un trozo de panentre la peste y la bestiaLos hijos de la oscuridad

gracias.... una imagennn
especial...




Diferencia de edad


DIFERENCIA DE EDAD
Escuchar tu interior, te ayuda a decidir


Claudia tiene 15 años más que su pareja, y para su familia es un error que quiera iniciar una vida con él. Llegó a casa de su abuela Sara. Había que dado para comer con ella y se dirigió al patio, donde sabía que la iba a encontrar.
-Hola Claudia, te estaba esperando – dijo su abuela lanzándole un beso al verla entrar.
-Ya mismo término y comemos. – vale, no tengo prisa – respondió al tiempo que tomaba asiento en uno de los sillones para observar a su abuela mientras trabajaba.
Claudia la adoraba. Ella estaba presente en los mejores recuerdos de su infancia y adolescencia, pero además el amor entrañable las unía, Claudia sentía por su abuela admiración y respeto, sin ninguna duda, era la mujer mas sensata e inteligente que había conocido y hoy necesitaba un buen consejo porque tenia que tomar una decisión muy importante y no se sentía segura, o mejor dicho, su entorno le provocaba inseguridad.
Después de dos años de relación con Javier, deseaba irse a vivir con él, pero todos estaban en contra, había entre ellos demasiada diferencia de edad.
Hasta el momento solo le hacían pequeñas insinuaciones, pero ahora empezaban a intervenir en serio, le aconsejaban que se lo pensara, que aquel paso podía ser un error.
Claudia, angustiada, lo habló con su abuela. Sara la escucho detenidamente y, finalmente, dijo: - quiero contarte algo. Cuando me prometí a tu abuelo, organizamos una fiesta y me hice un vestido maravilloso para la ocasión, lo había diseñado yo misma, era original y elegante , no le faltaba detalle alguno, me di cuenta de que era una prenda difícil de combinar, de encontrarle los zapatos exactos, lo que le haría lucir mucho más. Después de mucho pensar, conseguí imaginar cómo podían ser y ahí comenzó mi periodo de “buscar por todas las zapaterías el modelo adecuado” no había forma de encontrarlos. Cuando estaba a punto de abandonar mi búsqueda, un día por casualidad, los vi en un escaparate. Eran los zapatos ideales, aunque me estaban un poco justos, me los compré igualmente, estaban hechos a la medida de mi traje.
Llego el día esperado, y me vestí ilusionada. Después de una hora, y cuando aún no habían llegado los invitados, mis pies no podían aguantar más, evidentemente me quedaban pequeños.
-¿Qué hiciste entonces? Preguntó Claudia
- Al final, terminé poniéndome otros zapatos que, aunque no pegaban con mi vestido, eran los que me iban a permitir disfrutar de mi fiesta. Ese día aprendí algo muy importante: que los zapatos ideales son los que quedan bien a mi pie, no a mi vestido.
En la vida, lo mejor no es lo ideal, lo más hermoso o lo más admirado por los demás, sino lo que está hecho a tu medida.
Claudia mantuvo la mirada perdida. Sabía que su abuela ya le había contestado. Conocía a Javier, ella sentía que era la pareja ideal a su medida. La decisión ya estaba tomada.