10 ago 2007

Duda?


6 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Siempre "Straight ahead", palante... eso de donde el corazón me lleve... no sé yo, a mi como siempre me lleva pande dan ostias, por cierto... se siguen valiendo tacos?? Hoy he hablado con la maña y me ha reñido x decir coño peeeeero me ha dicho que me ha subido el caché tb!!!

Ay, me callo, juro (y mira que jurar es pecado) que no estoy triste, es mi alma "humor negro" que se ha empeñado en quedarse hoy conmigo

Anayet dijo...

valen tacos valennn aki sip jajajaj pos pa mi que éste no sabe que camino coger..la foto en si es siniestra? no se..no me gusta..pero la duda de su camino?

recuerdo en uno de mis escritos..estaba en la mitad de un puente y tenía que decidir a un lado o hacia el otro..está escrito a mano a ver si lo escribo..la cuestión es que la prota sabía lo que había en las dos direcciones, sabía cual era su mejor decisión, pero algo le decía que su corazón quería ir al otro lado, y ella sabía que no podía ir..la cuestión que durante un tiempo se quedo en la mitad meditando...ya lo escribiré sip

lo de que hay que ir palante ..es que tenemos que seguir , cada día es un nuevo día..y cada día puedes pararte..pero sabemos que hay que seguir...no queda más huevos? jjajajaj

la maña me tiene contenta ...

Chus Piñeiro dijo...

Ya no es la vida, eres tú, te estancas, ¿es realmente eso lo que quieres?

¿pq no podía ir donde el corazon la llevase? seguro que x alguna chorrada... pq casi siempre ponemos impedimentos baratísimos al corazón

Anayet dijo...

:-( porque porqueeeeeee...jajjaj pera que me lo lea a ver que le pasaba...yo quiero ir a donde mi corazón me lleve...pero a veces chus no se puede...a veces tu corazón no cabe en algún sitio ..nass pekata minuta solo problema de espacio jajjaj ;-)

Chus Piñeiro dijo...

Ya seeeeeeee qu eno se puede ir siempre donde el corazon quiere, solo queria saber la razón x si era tonta y tirarla al río (a la razon)... pq supongo que no era 1 puente de renfe, no?

Anayet dijo...

nooo uno de esos de madisonnn jajajjajaj