10 ago 2007

Deseos


9 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Ufffffffffff

He tenido esto abierto desde el mediodía, ahora se me ocurre hacer 1 comentario (que raro) y cuando vuelvo a mirar tatóllenocosassssssssss

Uff deseos, esta tarde he colgado la foto de 1 mío muy viejo, bueno, que yo recuerde, de siempre... espero que no haga... plop!! algún día tendré mi casita en medio de ningún sitio.

Tengo 1 par de otros deseos... estabilidad, que no la siento... no psiquíca, me gusto así con mis subibajas... desearía dedicarme a algo que aparte de economía (no la necesito boyante) me haga sentirme bien, lo he hecho antes, pero mi vida a botes no me permitió quedarme allí (en realidad, menos 2 contados, disfruté de todos los curros que he tenido)

Siempre me han dado pena mis pollitos, desearía 1s vacaciones con ellos. Recuerdo a mi hija 1 vez, me dijo lo siguiente (era peque): "mamá, pq no puedes ser como las otras mamás y salir con nosotros de paseo?, siempre tienes que trabajar" en aquella época, yo curraba sábados y domingos, llegaba a casa sobre las 21:30 y ella me tenía 1 muda de ropa preparada para que me pusiese "guapa" y saliese a dar 1 paseo con ellos... triste ehhh. Los tiempos han mejorado, lo prometo.

Pues esos son mis deseos, del resto creo que tengo sufi de todo :)

Anayet dijo...

creo que no pides tanto no crees?

pero ante lo de buscar algo que te guste ..amos a ver...que te gusta? hay posibilidades de viaje aunke sean puntuales siempre que te den economía..yo si por aki puedo ayudarte no tengo problem

Chus Piñeiro dijo...

¿Que me gusta? sencillísimo, la paz.

Todo vendrá, mira que siempre he sido poco soñadora, nunca he soñado futuros maravillosos ni cosas así, pero esta vez creo que estoy haciendo algo bonito x mi misma. Esta mañana 1 de mis niñas (de 18 años, me ponen caras feas cuando las llamo mis niñas) me dijo lo siguiente: Chus, es increíble ver lo bien que te lo pasas dando clase (me consta que aparte de aprender, ellas tb se lo pasan bien) ¿Sabes lo que es dar clase, que se supone que tiene que ser 1 coñazo, y decirle a los críos mayores al acabarse su tiempo(2º Bach, ¿te vas o te quedas 1 ratito y hacemos 1 poquito más? y que te contesten... psé, como tú quieras, yo no tengo prisa, eso... vamos, yo es que curro gratis x 1 respuesta así!!! (asi me enamoro de todos)

Anayet dijo...

eso es guay ..pero si te quieres meter en lo de cambridge ( el pet el set y to eso yo podría echarte una mano)

pero te diré algo lo que haces es ummmmmmm...esa satisfacción es guay ...y si cada vez hay mas niños el parti crecerá..ufff mis cuñaos así empezaron ...si lo se tudio ingles jajjajaj

Chus Piñeiro dijo...

Curré preparando pal Trinity hace 1s años, nada de material, sin preparación (na más lo que yo me llevaba), no sé, de momento empezar poquito a poco y luego se verá, mirando el horizonte pero avanzando paso a paso que yo soy mu miedica

Anayet dijo...

anda tonticaa...no tengas miedo..yo siempre voy a por el si..el no ya lo tengo ...pero eso queda en pie ok?

si pillo traducciones en sueco te contacto ..hija es que sueco no? tu podrias saber chino ..aki todas las empresas necesitan gente con ingles para ir de traductores o tochos para traducir...

Chus Piñeiro dijo...

pues aqui ni dios, tó ta copao, si, es sueco, pero como es 1 idioma tan poco usado y los suecos casi se puede decir que tienen el ingles como 2º idioma, pos tampoco hay

Chus Piñeiro dijo...

Oyeeeeeeee, ve a mirar lo que he hecho con el alma perdida!!!

Anayet dijo...

la que he perdido yo es la foto que estaba aki...no se porque...pero alguna foto que metí ayer retarda el que se abrá el blog...da igual la volveré aponer en otro post