12 ene 2008



Hay días buenos y días malos, algunos que consideramos especiales y otros en que no pasa nada anormal. Pero yo a veces, tengo días raros (como todos supongo, porque no me creo nada especial), pero yo les llamo raros porque no sé bien cómo me siento ni tampoco puedo explicarlos de un modo coherente, pero son días en que me lo planteo todo... y no encuentro porqués, ni un quizás
Hoy es uno de esos días, aparentemente normales... como tantos otros…
Mi mente no para de dar vueltas diseñando un proyecto para un tema que quiero desarrollar en mi vida laboral; ( que raro el trabajo) y a la vez, simultáneamente mi parte emocional se agita en mi interior, creándome una lucha interna para no dejar aflorar... la incertidumbre de un presente que no me lleva a un futuro...uf (suspiro)
Estoy serena y lúcida... pero sigue siendo un día extraño. Uno de esos en que debo acallar mis pensamientos, para percibir más con la intuición que con la vista, o cualquier otro sentido.
Aunque a veces me falta la inspiración para escribir.... me habla la intuición... y yo la oigo, aunque no la entienda en el momento, me esfuerzo en escucharla... y en comprenderla...
Porque he tenido muchas intuiciones en mi vida... y he aprendido a hacerles caso. (piscis…irremediable)A veces me gustan....otras no tanto...ahora no se si mi intuición está en pleno desarrollo…
Me gusta observar en silencio, las cosas en justicia, desde esa distancia equidistante entre una y otra, sin partidismos y valorando bien ambas posibilidades... meditar, para poder distinguir cuando es así o asá. En ocasiones no es fácil, pero cuando lo veo claro... solo cuando lo veo claro… y en estos momentos no veo claro…
Solo un pensamiento…no se si es producto de la lluvia, y el frío, o del adios definitivo de un familiar…no entiendo en ocasiones cómo…Hoy no es el día indicado, está claro!!
Cuando me veo así, recuerdo un post que tengo sin colgar, uno que dice “pal mako” ..no lo he colgado y mira que tiene foto chula…pero nunca encuentro espacio para él.

George michael