10 ago 2007

Amanecer


11 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Pon 1 termo con café al lado de la piedra y me quedo ahí hasta el anochecer (daría algo así como 35 vueltas)

Anayet dijo...

veamos esto fue a raiz de necesitar ver un amanecer..y necesidad de estar a solas conmigo...solo venía conmigo una tortuga..necesitaba ver cómo la luz del la mañana penetraba en mí para poder brillar..no con afán de protagonísmo ...sino para sentirme fuerte..mi tortuga me miraba, y de vez encuando escondía su cabecita, pero me hizo compañía,
ví amanecer..solo pedía eso..pero en el fondo quería más...haber irradiado con la luz que pude sentir...otros sentidos...no salió bien.

pero hace un termo de café hasta el atardecer sippp

Chus Piñeiro dijo...

A mi me encanta perderme en ellos, no veas hasta donde puede llegar mi cabeza

Anayet dijo...

un día hace poco hice este comentario...lo que daría por una buena charla, sentada en la hierba, con 3 o 4 personas ...no más...riendo..hablando y si se da el caso hasta alguna lagrimilla, pero estar rodeada de calor humano, sin malos rollos y con ese sabor de trankilidad..lo que daría por ese rato

Chus Piñeiro dijo...

Piensa en el bote y las cañitas... estoy segura de que lo tienes pero no te has dado cuenta

Anayet dijo...

no si a mi pescar me gusta... jajjaj pero en aquel momento necesitaba ver amanecerrrrr...y poder volver u decir mira que tengo, para tí...

Chus Piñeiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chus Piñeiro dijo...

Nooooo, me refería al bote con las pelotas de golf, perdigones, arena y cerveza, siempre hay 1 momento y siempre con quien compartirlo, pero a veces no nos damos cuenta

Anayet dijo...

ahhhh...pos na montamos bore y cañas jajaj yo mapuntoooo ...jajjaja

Anayet dijo...

boteeeeee no boreee

Anayet dijo...

chus te vienes? me vuelvo a ir a ver amaneceres...pilla termo, y aunke des 35 vueltas que no hay forma de que pares quieta..( jajjaja)
por lo menos irás y vendrás