Acabo de hablar con “mi escritor” ese maravilloso experto de la descripción, algo me ha hecho reflexionar, no se qué habrá sido, pero no va dirigido solo a ti, (pero si esa parte que te incumbe) es dirigido a todos los que pasan por aki a hacer una visita
“Como muchas personas se preguntaba lo mismo... Qué hacer de mi vida? No estaba siempre con ésta idea en la cabeza. Sólo algunos días después de un duro día de trabajo yendo de un lado a otro o en unos días de relax ,paseando por un bosque, o a la orilla del mar...o simplemente tomándose un café…
En su día escogió estudiar en la universidad. Realmente era lo que quería? Sería más feliz restaurando muebles, confeccionando ropa o viviendo libros? más que estudiando cosas tan raras, feas e innecesarias...?Un día en la universidad le preguntó a Sergi, un amigo: -¿Qué quieres hacer de tu vida, en qué quieres trabajar?Era un chico que le gustaba tomarse un tiempo antes de responder. Al cabo de unos segundos que parecieron una eternidad sentenció: - La pregunta es: ¿Qué es lo que quiero hacer ahora?
Vivir el presente, no? Si haces lo que amas, si amas a los que tratas en tu día a día tendrás la felicidad en la palma de la mano. Haciendo lo que quieres acabarás siendo dueñ@ de tu futuro, no? Es bueno hacerse planteamientos generales, de vez en cuando, pero tan importante como esto es trabajar el día a día para hacerlo más amable, más tuyo, no? "