10 nov 2008

Regalo para ti...todo tuyo


Después de girar varias veces los pasos sobre sí misma, se rindió a la evidencia.

Advirtió, alarmada, que su circuito -conjunto de los puntos de un plano- le hacía rotar en redondo 360 grados y volver siempre al inicio.

Un círculo digno de confianza debe conocer el principio y fin de cada paso y debe dar facilidades para que el cerco se abra.

Y ella, volvía siempre al principio y otra vez a dar la vuelta, y ese movimiento le imposibilitaba poder mirar lo que ocurría tras la ventana.

Subió a la azotea para hacer dos comprobaciones.
1- gritar todas las palabras que desearía no haber dicho nunca, para verificar si era cierto que: "las palabras se las lleva el viento" y que sólo lo escrito permanece...
2- vocear las que si, desearía haber escuchado, para tener la evidencia que el eco se las devolvía ampliadas...


3ª Regalo Chus


Me hubiera gustado poner un post, el mismo día de tu cumple, viste que no pude, iba pilladísima, ( te llamé "entre coles" como siempre te digo).
Por aquellos que no daban ni un duro por nuestra amistad, solo decirte a tí a y a ellos, que ha mericido la pena, que serás "no solo virtual y movistar" porque de lo contrario estallo, además me debes muchos "tésssssss" y que la amistad se cultiva, se mima, se cuida, no se encuentra si la buscas.
Que ya se que rizamos el rizo, que nos tachan de dar muchas vuetas a las cosas, (a tí más que a mi jajajjaja)
Quiero desearte lo mejor y con todo mi sentir ( que tu sabes cuánto es...) en éste 42 aniver...( hip hip ..por una muchacha excelente.......)
que sé que uno de mis regalos es "un libro prometido y pendiente" que se agotó...así que esperamos lo vuelvan a editar ( si no os juro aquí os incluyo a todos, mer , angel, pati a ti, lo fotocopio y con la portada a color...y todo)
un beso.

2ª Regalo Chus

Éste si que me ha costado encontralo eh?
(no sabes cuántos periódicos llevo..ufff)
la verdad que 1,90 no es, pero..un apaño eh?
jejejje
lo demás el hombre parece majo, bondadoso,
inteligente, sano, agradable a la vista, con ganas de vivir..
ya nos contarás...
( joder, no se si agregarlo a la lista del msn jjajjajajaj)

1º Regalo Chus






Porque sé que los zapatos te encantan.