26 jul 2007

me la enviaron...se que con todo el cariño del mundo




Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma...

Y uno aprende,
que el amor no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender....

Que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas,
y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos...

Y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes,
y los futuros tienen
una forma de caerse en la mitad....

Y después de un tiempo,
uno aprende que sí es demasiado
hasta el calorcito del sol quema,

Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma
en lugar de esperar
a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente
puede aguantar
que uno realmente es fuerte
que uno realmente vale.....

Y uno aprende y aprende....
y con cada día, uno aprende....
(Jorge Luís Borges)
gracias guapísima...muxu


Duda
Tengo 1 relación extrañísima con casi todos los hombres de mi vida, los quiero muchísimo, ¿eso es normal? Me siento querida, me arropan... son mis mejores amigos. Tampoco son tantos, pero es eso, se acabó algo con ellos para dejar nacer algo bonito de verdad. En fin, lo que sea, que los quiero.
( Una pregunta en el aire de una amiga)
Quién dicta que sólo se puede querer a un hombre o a una mujer ? Siempre he pensado que cada relación es diferente, y en cada una de ellas buenas o malas... de todas obtienes algo, y en cada una tú eres diferente ...cada contacto es algo nuevo. Que puedas quererles mucho no es malo no? y ellos te quieren a ti... lo malo es cuando te enamoras ... ahí todo cambia. Recuerdo que un día le dije a mi madre, ama por qué no puedo, por qué no me dejan tener a más de una persona? si cada uno te da algo diferente... por qué no pueden ser complementarios? si cada uno tiene algo especial que el otro no tiene.. mi madre que ya me conoce y ya ni se espanta... me decía que razón tienes...lo malo es que, quienes no lo permiten son ellos... nadie aceptaría esa libertad...que en muchos casos es tachado de libertinaje, y yo le decía no me refiero a sexo... le aclaraba, uno puede ser un refugio, el otro quien te hace vibrar, otro un amigo fiel, y asi... muchos jajja, Yo siempre he pensado que una mujer no puede morirse sin saber que es un amor platónico, un marido y un amante ( el amante no solo me refiero a sexo eh? ) me refiero a lo que conlleva la palabra amante.
Así que acepta todo lo que te den, porque es evidente que quien te quiere bien...no desprecies a ni uno, ya que cada uno es enriquecedor ... eso sí, desde la sinceridad ( más que nada para no liarla). ( esto es metafísica? jajjaja ) ahora me espero que me digan..y tu aceptarías? y yo digo ...siempre que esten las cosas claras si... recuerdo a mi ex y una amiga mía y suya claro...se que se quieren, se que se querían mucho y yo nunca me sentí mal. ( eramos los tres amigos de la infancia...) Ah! y poder terminar algo con alguien para que salgo algo bonito eso no lo consigue cualquiera. Te lo aseguro ;-)