25 nov 2007
17 nov 2007
"...Yolo conociéndote como te conozco, he leído el último post y se me hace raro que no hables de otra forma de lenguaje... siempre te he oído que eras experta en oír el silencio....Muxu. Mer..."
Es cierto sé de ello y también considero que es una de las formas más significativas de expresarse, a parte del lenguaje corporal y del doble vínculo (con éstos hoy no voy a entrar)
El silencio se oye, se siente, se interpreta, se vive. El silencio dice tanto que, en sí mismo, es un lenguaje. Tantas connotaciones diferentes para la ausencia de palabra; tantos significados que varían según la situación; tantos sentimientos encontrados por la falta de sonido. Cada silencio nos hace llegar su mensaje.
El silencio de la complicidad y los afectos: nos miramos y nos entendemos, la palabra rompería un acto de comunicación tan perfecto; es un silencio que te llena, que te trata bien, que te mima. Es el silencio de quien habla sinceramente con la mirada, de quien tiene ojos limpios y alma alegre.
El silencio en el ascensor: terrible momento que intentamos llenar sin éxito con palabras vanas y vacías; es el silencio del desconocimiento, casi de la desconfianza; es un silencio que zumba en los oídos mientras los ojos siguen ávidos los numeritos de los pisos y te maldices por no vivir en el primero.
El silencio de la repulsa y la exclusión; éste es uno de los dolorosos; es el que te expulsa, el que atruena tus oídos, el que te hace mirar a todos lados en busca de palabras, el que te escupe a la cara que te quieren dejar fuera de lugar. Es el silencio que mata los afectos e intenta hacerte invisible. Si no te hablo, despareces, no eres nadie. Es el silencio transformado en castigo. Es el silencio de todos aquellos que expresan sus ideas, no con la fuerza del razonamiento, sino con la fuerza del olvido. Es el silencio que nos negamos a sufrir.
Por eso, porque hay diferentes silencios, hay diferentes miradas y formas de sentir:
Al silencio de la complicidad y del afecto, mi mirada cómplice y mi sonrisa franca.
Al silencio del ascensor, mi mejor educación
Al silencio del castigo, nada mejor que nuestras ideas y continuar siendo nosotros mismos.
12 nov 2007
8 nov 2007
Amaia Montero eta Mikel Erentxun - Lau teilatu
Estamos aquí y me alegro y seguro que tu padre también;
y qué bien...¿cómo va tu bufanda blanca.
Cuatro tejados encima la luna en medio y tú mirando hacia arriba,
tu humo en las manos con un soplo...soplo!
va a venir donde mí y de nuevo seremos felices
en la fiesta de cualquier pueblo.
Dulcemente cántame María Solt de Benito.
Sin llorar,estás blanca y las lágrimas borran tu color.
Cuatro tejados encima la luna en medio y tu mirando hacia arriba,
tu humo en las manos con un soplo...soplo!
Va a venir donde mi y de nuevo seremos felices en la fiesta de cualquier pueblo.
Feliz-felices mañana volveremos a estar con un poco de champán;
sin dinero pero las estrellas estan con nosotros junto con la musica de un piano.
Cuatro tejados encima la luna en medio y tu mirando hacia arriba,
tu humo en las manos con un soplo...soplo!
Va a venir donde mi y de nuevo seremos felices en la fiesta de cualquier pueblo.
A las mujeres no les gustan los ciclista
( esta es una carta de un foro de ciclistas...en esos que se aprovecha a parte de hablar de guardabarros...y etc etc... lo que conlleva las dificultades deportivas... carta de un ciclista...desesperado?... jejej )
Bueno, en el poco tiempo que llevo aquí y para no perder la costumbre de proponer los temas más inútiles y estúpidos de todo el foro, esos que no sirven para nada y en nada ayudan, allá va este:
Cuando empecé en esto de la bici de chavalín (yo que era una hormona con piernas), creía que iba a ligar un montón. Pasabas por delante de chicas o grupos de féminas en tu bici pavoneándote ahí tras tus gafas de sol, maillot chuloplaya ajustadito, culotte ceñido marcando culete y piernas de sprinter fibradas y morenas, esperando entablar una comunicación y poder ligartela y...
Nada de nada!!!!... (Nota del autor:llegados a este punto que ninguno me suelte que es que a lo mejor soy un callo…no soy el George Clooney pero tampoco un adefesio, aviso pa navegantes).Los años han pasado, y me he dado cuenta de que el ciclista es el deportista que menos morbo crea en las féminas porque ninguna menciona a alguno como idolo sexuarrrlllll...
Que si Rafito Nadal y su pedazo de raqueta...Que si Alonso con su formula oneLos de la selección de waterpoloFutbolistas varios...
Alguno otro que se me olvida...peeeero, ninguna ha querido nunca tener una aventura con Miguelón Indurain, o semejantes...
Por que será?... Según me dicen en los intentos de comprender esa tendencia en este colectivo tan enigmático llamado sexo femenino, me recalcan que los ciclistas son unos tirillas, que si tienen el pecho hundío, piernecillas de alambre, tobillitos de señorita y otras lindezas… así que los jóvenes sin desvirgar que naveguen por el foro, que se aten los machos, que yo no conseguí novia hasta tarde, jajajaja
4 nov 2007
Louis armstrong - moon river
;-)
echo la vista atrás en mis últimos cinco años
cosas buenas, regulares, peores,maravillosas..
diferentes...
una sonrisa