8 nov 2007




hace mucho no lo hacía :-)

en una mañana porque si..

ummm



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mutxo q yo tampoko lo hacia en una mañana.......escribir.
Cuando leo o eskutxo a gente con una capacidad determinada , me gusta q la apliken , el mundo debe beneficiarse de ella y yo tb.
Descubri la lectura no hace mutxo, hay es donde estan escondidos mutxos secretos , preguntas y respuestas a mis dudas .Cuando la gente escribe sus ideas automaticamente enfoca toda su atencion en ellas, no se si hay alguien q pueda poner por escrito un pensamiento y al mismo tiempo pensar en otro , la escritura es una magnifika herramienta para la concentracion.
La musica siempre me ha gustado , la he sentido ... y mas si es en directo

Anayet dijo...

Siempre es bueno no hacer lo mismo y caer en rutinas laborales no? jejjeje...una mañana por libre para un café al sol o quizá como tu..escribir.
No todo podemos aplicarlo siempre,a pesar de saber que haríamos otras cosas, pero ahí se encuentra un laberinto un tanto extraño que en ocasiones no nos deja actuar...

Y tienes muchísima razón que cuando escribes te concentras, que es evidente que escribir un sentimiento o cualquier otra cosa te impide pensar en otra, por lo menos yo.