26 jul 2007

me la enviaron...se que con todo el cariño del mundo




Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma...

Y uno aprende,
que el amor no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender....

Que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas,
y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos...

Y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes,
y los futuros tienen
una forma de caerse en la mitad....

Y después de un tiempo,
uno aprende que sí es demasiado
hasta el calorcito del sol quema,

Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma
en lugar de esperar
a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente
puede aguantar
que uno realmente es fuerte
que uno realmente vale.....

Y uno aprende y aprende....
y con cada día, uno aprende....
(Jorge Luís Borges)
gracias guapísima...muxu

15 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Pues te han enviado 1 saco de verdades con 1 formato precioso

Anayet dijo...

es que es una amiga de las reales..de esas de la infancia...donde la distancia no existe...y que risas hicimos en mi 3º de carrera y ella taria en su 2º ..jajjaja tabamos tb en el mismo piso..lo que pude reirme...dios no se cómo saque el curso...no creo que escriba jajja casi mejor jajjajaj

muxu gordo pa ella...eeeHHH el formato es mio eh? jajajjaja la de diseño grafico soy yo eso quede claro jajajjaja

muxu pa ti ... me retiro!!! que descanses

Chus Piñeiro dijo...

Pues bico pa las 2! nas noches

Haveloc dijo...

O como dijo alguien: Lanzamos cohetes al espacio buscando mundos, cuando hay tanto de lo que maravillarse aún en este...

Chus Piñeiro dijo...

Constantine Cavafy, "Itaca"
Versión de Pedro Bárdenas de la Peña

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
....

Termina así:

Ten siempre a Itaca en tu pensamiento.
Tu llegada allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje,
mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguardar a que Itaca te enriquezca.

Itaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.
Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.

Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas.

Anayet dijo...

es dificil llegar a las Itacas, teniendo a las circes...
asi que nos maravillaremos con lo ercano dirigiendonos a itaca...

no entiendo como las mujeres tiene tantas almas.. jajjajaj

pati tu que tienes?

besitos a los dos

Vimes dijo...

¿Yó? El cielo estrellado sobre mí :D

Anayet dijo...

vimes claro viviendo ande vives to estrellas... que guay no? conste yo tb las veo cuando salen toas las noches ...pero eso cuando salen que vaya verano llevamos

Anayet dijo...

vime :-)


http://es.youtube.com/watch?v=v5i2qzFG5eA

Anónimo dijo...

...uy si yo largara por esta boquita!!! se libra que no tengo tiempo, pero volvere, tiemblaa anayet.. contaré tu 3º, jeje.
Un besito para todos.

Anayet dijo...

no serás capaz??? jajjajaja

no cuentes mi 3º quentonces contaré tu 2º ;-)

y contaré que un día te viste sorpredida por el portero y dos munipas jajajajja

Anónimo dijo...

..eso tu provocaa,.. que porboca muere el pezz, cuidadin!!Que el blog es tuyo y no te conviene que yo largee . .. Que suerte que pudimos darles esquinazo diciendo que ese día no estabas eh??? Ajajajajajaj.
Por cierto, lo de anónima se me ha escapado. Me gustaba Pati, pero me suena como a nombre de… no se… portero?. Mejor me pongo ainss .. digo ANAIS
Besos

Haveloc dijo...

Jajajajajaajja no se por qué, me daba que te conocía de algo jajajajaja

Pues nada, pegaré la oreja para chafardear un rato, a ver si me entero lo de la del 3º y el 2º jajajajajaja

Buenos días a las dos

Chus Piñeiro dijo...

Yo tb leo que las de intriga siempre me han gustado

bicos

Anayet dijo...

jajjajjaj esto puede ser terrible jajaj... sólo una pista ...las cosas más valiosa del mundo no cuestan dinero.. un rato con una amiga, sentir el calor de que alguién está ahí, las risas hasta las 5 de la mañana y al día siguiente no ser persona, que no suene un despertador, una cena de despedida para decirle jo que bonitos años ( hay que encontrar compa nueva de piso) que la vecina grite mañana llamo a los munipas porque no parais de reir...a estas horas!!! ahhh y el loro de la de arriba que ya ni me acuerdo de lo que repetía... o que las luces se encienden y se apagan solas...uffff