26 jul 2007



Duda
Tengo 1 relación extrañísima con casi todos los hombres de mi vida, los quiero muchísimo, ¿eso es normal? Me siento querida, me arropan... son mis mejores amigos. Tampoco son tantos, pero es eso, se acabó algo con ellos para dejar nacer algo bonito de verdad. En fin, lo que sea, que los quiero.
( Una pregunta en el aire de una amiga)
Quién dicta que sólo se puede querer a un hombre o a una mujer ? Siempre he pensado que cada relación es diferente, y en cada una de ellas buenas o malas... de todas obtienes algo, y en cada una tú eres diferente ...cada contacto es algo nuevo. Que puedas quererles mucho no es malo no? y ellos te quieren a ti... lo malo es cuando te enamoras ... ahí todo cambia. Recuerdo que un día le dije a mi madre, ama por qué no puedo, por qué no me dejan tener a más de una persona? si cada uno te da algo diferente... por qué no pueden ser complementarios? si cada uno tiene algo especial que el otro no tiene.. mi madre que ya me conoce y ya ni se espanta... me decía que razón tienes...lo malo es que, quienes no lo permiten son ellos... nadie aceptaría esa libertad...que en muchos casos es tachado de libertinaje, y yo le decía no me refiero a sexo... le aclaraba, uno puede ser un refugio, el otro quien te hace vibrar, otro un amigo fiel, y asi... muchos jajja, Yo siempre he pensado que una mujer no puede morirse sin saber que es un amor platónico, un marido y un amante ( el amante no solo me refiero a sexo eh? ) me refiero a lo que conlleva la palabra amante.
Así que acepta todo lo que te den, porque es evidente que quien te quiere bien...no desprecies a ni uno, ya que cada uno es enriquecedor ... eso sí, desde la sinceridad ( más que nada para no liarla). ( esto es metafísica? jajjaja ) ahora me espero que me digan..y tu aceptarías? y yo digo ...siempre que esten las cosas claras si... recuerdo a mi ex y una amiga mía y suya claro...se que se quieren, se que se querían mucho y yo nunca me sentí mal. ( eramos los tres amigos de la infancia...) Ah! y poder terminar algo con alguien para que salgo algo bonito eso no lo consigue cualquiera. Te lo aseguro ;-)

25 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Siempre he dicho que el amor tiene mil caras, se puede querer de mil maneras distintas (como soy de letras, solo he llegado hasta ahí).

Cada 1 tiene algo que hizo que me enamorase de el y aunque ese "amor" se haya terminado no es algo que ha muerto, sino que ha mutado a otra cosa, 1 cariño inmenso. Soy 1 persona sincera, todos saben de todos, confían en mi amistad y saben que estoy aqui para ellos, incluso para las broncas, a mi me pasa lo mismo con ellos.

¿Por qué se considera normal que 1 mujer tenga 1 amiga o 24 y 1 amigo siempre es mirado como "algo más"? me pregunto quién ha sido el gilipollas (se valen tacos?) que se ha inventado esa regla. Creo que esa persona tenía problemas serios con su sexualidad. Mis mejores amigos siempre han sido hombres y ha habido más cosas cuando ambos lo hemos querido, eso creo que se llama igualdad.

Amor, ese que hace que el corazón no te quepa dentro del pecho, que sientas cosquillas x dentro y te hace reir y llorar cuando menos oportuno es, tb sé sentirlo. Es algo distinto, la sensación de pertenecer a alguien pq quieres ser suya, pq te llena mucho más que otras cosas... pero que te enamores de alguien no quiere decir que debas abandonar "tu mundo" y todo lo que está dentro de el, nadie tiene derecho a exigirte eso, y menos que nadie, las reglas estrechas de alguien con problema de "bajos".

Uff, y si me dedico a la novelita rosa, que?

Anayet dijo...

ME HAS ENTENDIDO A LA PRIMERA ...JAJJAJJ. Bien llevado es lo más normal...o debería
( no entiendo por qué todos estamos de acuerdo con esto y a veces no lo llevamos bien o nos creemos que el otro no lo lleva bien)

Chus Piñeiro dijo...

Bueno, soy como aquel de tú te lo guisas, tú te lo comes. Duda resuelta... ahora guardaré 5 minutos de silencio como protesta contra esta sociedad nuestra y sus leyes tontas sobre "el comportamiento adecuado de las niñas como Dios manda"

Solo 5 minutos, que total sé que no va a servir de nada protestar

Chus Piñeiro dijo...

Es que me has pillado sin gafas, creo que es eso, jeje

Haveloc dijo...

Existe un dicho anónimo, que como tal todo el mundo lo sitúa en el lejano oriente aunque lo digera uno de Albacete, que dice que la mujer, para ser feliz, debe tener dos amigos: uno para el cuerpo y otro para el alma; pero ambos no deben ser la misma persona.

Dejando de lado que alguna vez me hubiera gustado ser "el otro amigo" :D, creo que esa visión sesgada es por culpa de una sociedad inmadura, llena de absurdos tabús e incapaz de avanzar en las relaciones humanas.

Pero en definitiva, lo que de verdad importa es lo que cada cual sienta hacia esas pequeñas piececitas de Lego que, unas cuadradas, otras rectangulares o curvas, van sumándose hasta completar, todos juntos, tu maravilloso mundo interior. Y allá, quien no lo entienda

Chus Piñeiro dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque yo tengo 3 para el alma (sonrío), x eso la duda.

Anayet dijo...

pati que leo y releo...que yo aeste paso me hago de albacete jajajjajaj que me llamaré ana ...asi que me toca dos amigos ..uno pal cuerpo y otro pal alma..dejo mi profesión por plantar coles ..eso no afectara no?

joe la chus tie tres yo por qué dos? jajajja.. es justo?

Anayet dijo...

No siempre irse significa huir...


es una frase guapa sippp

Chus Piñeiro dijo...

Que sean de Bruselas pls

Chus Piñeiro dijo...

Me niego rotundamente a decir lo que ha asomado a mi terraza al leer la frase. Lo de bruselas es pq semos europeos..

Chus Piñeiro dijo...

oño, tengo 3 pa 1 lao y ninguno pal otro, eso es desequilibrio, no?

(me callo yaaaaaa)

Anayet dijo...

joo que ha asomado?

cuentaaaaaaaaa

al tema desequilibrio sigue siendo injusto ... tu tresss argggg jajajjajaj

Chus Piñeiro dijo...

Irse no significa huir, pero si desaparecer 1 poquito, perder 1 trocito de alma, dejas algo atrás

Anayet dijo...

e irte sin querer marchar? pensando que puede ser lo mejor?

ese cachito de alma...si tu ties muchas ..anda anada ...y las que te quedan son guays ...sonrisaaa porfi...

Chus Piñeiro dijo...

jajajaaaaaaa, eso tiekevé con aquello de marras de las personalidades múltiples como el de la peli de psicosis o es algo guay???

Irse sin querer marchar igual, siempre queda 1 huella tuya donde has pisado... más o menos grande, lo que no te he dicho es el jardin que te llevas (bueno, según hayas vivido, claro, pero siempre hay algo positivo)

Anayet dijo...

:-)....

lo pensaré meditaré...y metaforare
jejejjej

Chus Piñeiro dijo...

que no sea lo de mis almas pls!!!

Anayet dijo...

jjajajajjaj...

na tu trankil sigue con tus almas ...

muxu

Chus Piñeiro dijo...

Me voy a meditar sobre lo que pensaría la madre de Fernando sobre las vacas bio

Bico

Haveloc dijo...

Have que ver que jaleo os traeis con las almas...

Dejarse un trocito en algún lado puede ser algo positivo o nó; pero es algo que formará por siempre parte de tu existencia y de ahí es de donde se puede sacar lo bueno.

La vida siempre encuentra un camino, y el alma siempre se regenera para tener más trocitos que ofrecer, con los que vamos dejando nuestra huella en la gente.

"Que no sea agradable, no significa que no sea un milagro" -Terry Pratchett

Chus Piñeiro dijo...

1 palabra: Olé!

Siempre quedas en la memoria de alguien, para bien o para mal, ... siempre te llevas el recuerdo de alguien, 1 jardín con flores preciosas y hierbajos tb, perder trocitos de alma no es malo, es simplemente 1 forma de dejar huella. El alma no tiene límites, para bien o para mal, siempre crece (la mia lo hace, toy segura, mi coco no se que hace jajajaaaaaa, "metaforea").

Haveloc dijo...

Y a tó esto... ¿Alguien ha visto mi molinillo de café?

Chus Piñeiro dijo...

Yo el mio lo tengo, moliendo ta el pobre... y lo que le queda

Anayet dijo...

ya veo que os contestais...jajaj
esto es demasiado..por cierto pati tienes un molinillo por ahí ..ni idea quien es ..chus tu tb tienes un molinillo?

buscaré un molinillo guay ..tengo alguna foto ..pero no es de mi....gusto os lo pasare a los dos ...

lo de las almas de chus pos eso que se regeneran jajajj y crece que va 4 sin contar ni macuerdo cuantas ...
chus pon mi último comentario..el de es una gozada leerte.. de lo contrario me apeo y lo cuento..que en el libro no hay censura ..ea..

Chus Piñeiro dijo...

jajajaaaaaaaaaaa

Tu ya saes que yo, charco que veo, charco que tengo que probar!!! manke méshen!!

Yo creo que más que molinillo tengo 1 mezcladora de esas de cemento venga a dar vueltas tol día.

Como tengo 1 mente múrrara, ahora mis momentitos de café me recuerdan a 1 canción de niños, "jugando al escondite"... y el buho cantando, el miedo nos quitó... y yo venga cucú asomando la nariz x tóslaos y saltando en tósloscharcos.

Ayer las vacas light hicieron que me pusiese a traducir el video de Fernando, joé como echo de menos a mis pollitos, ya queda menos.

He publicao, oño, siempre publico tó oño, pa 1 comment que me mandan como ví a dejal.lo sinpublicá!!!