25 jul 2007



Hoy me hubiera gustado estar aki un ratito, contemplar el paisaje, ese olor a salitre, sentir el calorcito del sol, solo mirar al horizonte, volar en mi nube...no hubiera hecho nada, solo limitarme a pensar, recordar..hasta alguna sonrisa se hubiera marcado en mis labios, estoy segura...respirar ondo...y lo que me hubiera encantado, qué es algo que aún no he hecho, pero se que un día llegará, escribir un mensaje en una botella.. y me planteo a dónde iría a parar?...la vería alguién?..y si alguien la coge qué haría?...lo que ocurre es que no se qué pondría en estos momentos...quizá porque no se a quién iría dirigida... pero sin pensar en quien la encuentre...escribiria:

El corazón puede escuchar

mejor que los oidos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tb me gusta estar por esos sitios , cerca de la mar, verla , olerla ,oir su murmullo , sentir el viento q le acompaña comprobar su magia y observandola dejar volar mi imaginacion fabricar cosas extrañas con las nubes , con las rocas con lo mas impalpable y con lo mas duro ,inventando todo aquello q me gustaria y q no es ,provocando reacciones q nos acerquen a sensaciones nuevas por estrenar al leer un mensaje ....en una botella y asi frente a la mar , seguir sonriendo....

Anayet dijo...

hola anónimo y tu qué mensaje pondrías dentro de una botella?...

te gusta "la" mar eh?

Anónimo dijo...

yo pondria algo parecido a esto.... " Si dejas escapar tus miedos , tendras mas espacio para tus sueños "

Anayet dijo...

no siento miedos...de forma consciente y a la vez tendré muchos...y con respecto a mis sueños..no quiero soñar, pero si, tener ilusiones..y luchar por lo que desee o pueda desear...mi meta hoy por hoy es el mañana...el hoy ya ha sido hoy...

pero me encataría encontrarme un mensaje en una botella...y que algo me motive...me inquiete..me mueva...

Anónimo dijo...

Ahhh........., entonces el mensaje en la botella tiene destinataria , vale , vale , eso es otra cosa . Si tiene destinataria concreta por supuesto q el mensaje seria otro

Anayet dijo...

queda claro en el escrito ...qué no sé a que manos iría a parar..

no hay destinari@