20 abr 2009

Complicidad_Chus

Chus: Besos corazón, para tí "my friend" (te he visto).
Publicado x Chus en
23:38
Etiquetas:

( Me lo traigo al mio ok?)

es normal que me veas de vez cuando entrar a tu rincón,

aunke sea desde el trabajo y ponga nuestras canciones

ya sé que no tengo tiempo ni para el mio...lo iré remontando

pero mi vida gira en el entorno a un momento muy pesonal

que ha coneguido descentrarme totalmnte:

"mi querida locura"

Y esta canción y la anterior de tu blog... no imaginarias...

Por qué siempre sentimos que hay un momento

detrminado en la otra persona, aun en silencio

y advertimos que debemos darle algo "especial

gracias por tu dos post

"my friend"

LO COMPARTIMOS OK?

( Ya, ya el Bruce para ti jajajja....)

7 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Sonrío al pensar que alguien, alguna vez y a modo de reproche, me dijo lo siguiente: "Es que tú quieres demasiado fuerte".

Se quiere o no se quiere con cualquier cara y el cariño es 1 de ellas, ambas lo sabemos.

1 beso bitxo

Clara dijo...

Me alegro que estes tan feliz niña:)

Anayet dijo...

Chus Clara...eso de feliz lo he dicho yo? jajjaja

no he dicho ni mu ...

cómo me conoceis...

un besazo para las dos

Clara dijo...

:) para las dos brujis jajaja

Chus Piñeiro dijo...

Ahhhhhhhh, pero Bruce sigue siendo pa' mi sola ehhhh

Besosssssssssssssssssssssssssss (grandes)

Chus Piñeiro dijo...

Bah, ya no lo quiero... es bajito!

Clara tepasolabolasilaquieres. Oye, donde te metes que te tengo medio perdida?

Bsbsbsbsssssssss

Clara dijo...

Por ahí :)