7 mar 2009


6 comentarios:

Clara dijo...

Vas dejarlo? yo lo dejé hace unos años, luego como soy así de "rarita" decidí volver a fumar, me preguntaba a mi misma ¿por que quieres dejar de fumar? y llegué a la conclusión que no queria dejarlo, ahora intento fumar menos, hay días que lo consigo y otros que me fumo hasta los del día anterior. Reconozco que por salud igual debería dejarlo, pero a mi me calma y mucho, soy reacia a pastillas para los "nervios" asi que fumar me calma. De todas formas la vez que le deje terminó todo el mundo por decirme que fumara, por que me pusé de mas mala leche de la que tengo y tengo mucha. :)

Anayet dijo...

yo nooooo!!! "la más" parece que recorta jajajjaja

beso guapaaa!!!!

Chus Piñeiro dijo...

Esto ya lo sabe Clara...

Ahora me llamo Manolito x lo visto...

Lo he recortado todo jamía...

Clara dijo...

A ver que lo de manolito lo dijiste tu no yo joooooooooooooooooooooo

Anayet dijo...

Un MAnolito en mi blog? OH!!!!!

JAJJAJA

besossss

Chus Piñeiro dijo...

Ay, reconozco que mis pintas en el curro no son para menos, jajajaaaa