19 oct 2008

Cachito


Lo que sí:

Perfumes suaves, el blanco y el negro, las flores secas, las cajitas de decoración, un café en buena compañía, el olor a tierra mojada, pisar hierba descalza, los campos de almendros en flor, el verano, jugar con las olas, oler a mar, navegar en proa, una buena novela, soñar, los ojos que sonríen, la ópera, un paseo en la noche , tiramisú , la brisa en mi cara, mirar la leña en el fuego, la calma, sentarme en una ventana, respirar en una terraza de un café con las piernas apoyadas ,los viajes inesperados, que me sorprendan, un número ... dejame pensar el.....¿69? buaffff !! vale vale el 9. ( jajajjaja), ah!!! y los zapatos de tacón
Si algun día me olvido de sonreirte, !Perdoname!!, siempre habrá una razón para ello, el motor de mi vida ha sido mi hijo, adoro a mis amigas confío en ellas,mi necesidad de confiar
Lo que no:
La música estridente, el teléfono en el trabajo, el invierno y el cambio de hora, la carne poco hecha, preparar una conferencia, siempre me arriesgo de que la improvisaré bien, la verdad falseada, y la mentira innecesaria. ( estas dos irían en Mayúsculas.
Una vez leí una frase que decía: que se abstenga de mentir el que no tenga memoria, y que razón tenía!!!! Hay gente que no se acuerda de sus propias mentiras.

4 comentarios:

Anayet dijo...

jajja que te ha pasado?

Anayet dijo...

pilla lo que quieras...

besito

Clara dijo...

que razon tienes en lo de que mucha gente que suele mentir, termina creyendose sus propias mentiras, bueno es que para ellos ni siquiera son mentiras

Anayet dijo...

Clara: tienes razón y mucha; pero es importante tener memoria, sin querer se mete la pata y se siente descubierto...la memoria la gran fiel de la mentira

beso guapi