19 oct 2008

“hay que tener cuidado con lo que se desea”, sobre todo si después se cumple



“Hay que tener cuidado con lo que se desea”, sobre todo si después se cumple
El amor es un juego de arriesgar, no arriesgar por otra persona, más bien, por ser fieles a quienes somos, a lo que queremos, pensamos y sentimos, tanto interior como exterior.
No son las palabras ni las reflexiones las que definen una relación, ni siquiera creo que con la valoración de una relación sea posible definirla... y entonces ¿por qué entramos todos en esa epidemia?
Por el miedo a ser sinceros y expresar lo que realmente pensamos y sentimos.
No quiero pedir, ni que me pidan aprobación para algo que está en proceso, la vida es como es, como pasa, no pedimos permiso para que pase, si algo no va por el camino de mi voluntad, o de mis deseos, simplemente no irá, no es necesario adelantarse.

2 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

No quiero y sin querer quiero
pq quiero que me quieran
y tb quiero querer.

Sin embargo...

Cuando quiero tengo miedo de querer y de que tal vez no me quieran como yo quiero.

Tb me quedo ahí de momento. Ya tengo tema para esta noche, te lo robo.

Anayet dijo...

valeeeeeeeeee!!! todo tuyo