12 may 2008

Lo lanzo al aire...




"...No quiero quedarme asi, viendo como cada día pasa el tiempo, bien, estoy enterad@, una puerta se cerró, pero, ese no es motivo para quedarme como estatua, viendo como los demás luchan por ser mejores cada día, debo seguir, levantar mi rostro, secar mis lágrimas, y continuar.... dejar todo lo malo que ha ocurrido , tal vez me siga, lo sé, pero no me alcanzará, porque soy mas veloz, y mis deseos de superación...cada vez más serenos..."
Quiero aclarar algo, no es un tema sólo a las puertas del sentir, ni del amor, ni de una enfermedad, ni de la perdida de alguien muy querido...sino dirigido a cualquier momento que te lleva " al agujero negro"

4 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Sonrío...

Anayet dijo...

Alguien se dejo decir, alguien que solto una frase y que me vino a cuento..en este momento, que no es "mi"no soy yo quien comienza a decir, pero sí, recordó que todos habíamos podido quizá cerrar una o más puertas para poder ser abiertas...

Anayet dijo...

CHUS, un beso muy fuerte, por esa estrella,

Haveloc dijo...

Como decía Triana: Abre la puerta, niña, que el día va a comenzar