12 ago 2007

Más vale una vez colorado que no 100 descolorido


Querido veci, ya ya que la foto no hace honores a las olas que pillas en Canarias...jajjajaj

Presento a mi veci, otro ñiño de 33 años que me enseñó hacer vinculos html, y a él le debo no estar en primeras filas de aquella "fábrica de sueños" ya que lo dejé todo para hacer y aprender cosas más productivas ( acepto ataquessssss jjajajajajja)...

Bueno te mando lo que prudentemente puedo: más que nada para que no parezca un sermón martenal, que para eso está tu padre...lo sé y ambos dos no se si por mayores o por diablos...se dice así? suponemos que debes de tomar decisiones, que eres mayorcito ya, que tú decides. Qué sí qué ya la has tomado, que sólo esperas el momento...entre nosotros hay momentos que no llegan...que lo dejamos alargar...y que las consecuencias al final son perores. ( consejos doy que para mí no tengo jajjajaj)

1 comentario:

Chus Piñeiro dijo...

Yo solo ataco a quién me importa de veras y está tan ciego que no ve que de la "fábrica", en la mayoría de las ocasiones, solo salen sueños con diferentes formatos pero que todos, cada 1 a su manera, hace daño.

Yo tb engrosé listas x esos lares 1 vez, me salvó el tener 2 boquitas que supieron ser bocazas y mi culo inquieto, aunque debo reconocer que mis problemas de insomnio todavía suelen llevarme allí, por suerte ha mejorado ese tema, así que se me ve poco.

Y ya se me ha ido el santo pa algún lado pq no sé que más iba a decir...