12 ago 2007

María ( mi Marieta)



Tenía yo que dedicar a alguien un post, ayer me regalaron esta foto, y me dije ¡ es ella!... Ahí dónde la veis un cielito, dulce, encantadora, mira a los ojos...un niña de 26 años, de ojos azules y carita tierna, que trabaja conmigo, una rubia preciosa...con la que compartimos entre consultas ratitos, o nos quedamos solas en el café cuando hay algo que tus ojos expresan..eiii, necesito algo...la que no fuma, pero se apunta a todos los cigarros furtivos entre paciente y paciente. Pero no deja de ser rubia... jajjaaj ( a por ella) la susodicha angelito, esa que es todo dulzura...no tiene una idea buena...( y parecía que no había roto un plato) me dedicó una despedida veraniega maravillosa...una caja con unos 80 expedientes para revisar, así cómo unos cuantos posits que guardo y decían:

¡ Qué pases un feliz verano! estudia mucho

Ummmmm!!! Pero que bien que se está de vacaciones

Sabes que mientras estás leyendo esto, yo estaré o dandome un bañito ( ta en cambrils) o to- mándome un refigerio o ligando con un "giri" ( en uskeka ya sabéis que la gue y gui no se pone u) JEJEJEJJEJEJ.

Y corazón preparate a la vuelta jajajjaj tienes tres montañas de expdientes con cambios de aplicación..que he de explicarte yo jajajjajaj ummm cómo te diría que tu cuando vayas el 28? o era el 27? jajajja que yo hasta el 3 no asomo..espero dulzura los hayas acabado jajajja.

un besazo muy sincero

No hay comentarios: