22 dic 2007




4 comentarios:

Anónimo dijo...

pos no es por ir de listilla eh?
pero voy a decir la frase esa tan odiosa de "te lo dije" ;-) y es que te lo dije,.. un enroque a tiempo y no te hubieran dado jaque mate. muackss guapa.
Mer.

Anayet dijo...

no soy buena jugadora,eso está claro...no creía necesario el enroque..pero se ve que mi partida estaba ganada...competía contra muchos flancos...me iba dando cuenta pero ya era tarde...solo me confié, creí que podía conseguirlo...y no fue así.

Anayet dijo...

besitos Mer

Anónimo dijo...

Competías con uno nada más lo que pasa es que era multidimensional, la intención era buena. Es de todos sabido que un goloso suelto en una tienda de chuches es un peligro.

Mer, a veces, el enroque es tan difícil, nunca acabaré de entender el por qué algunos pensamos a veces que podremos cambiar el mundo, creo que es romanticismo puro.

Dicen del amor que todo lo puede, otros dicen que nunca es tarde para cambios, muchos que si no te atreves, nunca dejarás de pensar si podría haber llegado a ser posible ese sueño. Pero en el amor hay 2 tipos de personas, unas saben querer y otras creen que saben nada más, ambas suenan igual, es el tiempo quién pone a cada uno en su sitio.

Y ya me callo ;)