22 dic 2007


11 comentarios:

Anónimo dijo...

... o no se atina a meterla bien (jajajajaja.. que hablo de la llave eh?) pero solo es cuestión de tiempo, y voila!! caen las cadenas.

Anayet dijo...

cierto...todo cae por su peso..(hablo de peso eh? jajjajajaj)

Anónimo dijo...

ya ya... y todo lo que sube, baja.(y hablo de todo todito)

Anayet dijo...

a que me sonaba a mi eso??? es que ya no me recuerdooo

Anónimo dijo...

tienes falta fosforo o te va malamente.... puff puff

Anayet dijo...

glupssss... no contesto jajajja

Clara dijo...

Mucho meter, mucho sacar, pero alguno "abrio" o "cerro" algo? me quedo con la duda. Besotes

Anayet dijo...

Clare, con lo serio que era el post y miraa!!! resumiendo lo que sube baja, el que entra sale...por lo demás todo estable jejjeje ;-)

besitos guapaa!!

Clara dijo...

Ya te digo niña que hacemos de una cosa seria una diversion jaja besos guapa

Anayet dijo...

Clare tengo un pantallazo que me dice:"...mira que sois malas...jajjaja"...adivina adivinanza jajjaja quien será será?

:-) no hay duda a qué no?

Clara dijo...

Ninguna jajajajajaja

FELIZ AÑO NUEVO GUAPA