23 sept 2007

Mirar, haciendo memoria


Mirar, haciendo memoria

Hay que aprender a empezar de “nuevo” y “no otra vez” rescatando de nuestro recorrido anterior el registro de lo aprendido, sobre todo, para intentar que sean nuevos los errores de esta nueva etapa.
Volver a empezar es regresar a un lugar en el que estuvimos, pero sabiendo que la situación ya no será la misma. Volver con la conciencia de que, a pesar de las apariencias, todo será diferente porque nosotros ya no seremos lo que hemos sido, habremos aprendido, sabremos más, tendremos mejores registros de cada cosa. Habremos crecido.

2 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Sabes? te he mangado el texto y lo he traducido, el cometer errores parecidos y llamarlos "siempre igual", hace que te retraigas y acabes cerrando puertas (mis benditas puertas... ayayayyy). Lo que suele pasar, x lo menos en mí es que aunque soy capaz de ver "la moraleja" de todos mis "cuentos", la ignoro y en vez de eso, me complico la vida escondiéndome todavía más adentro de mi burbujita protectora que me libra de todo mal, pero que tb me impide crecer.

X cierto, tengo 1 cuento indio que se parece muchísimo a esto

Anónimo dijo...

Joe... barrunto y no termino de entenderme , por q me llama la atencion de este texto donde dice "para intentar q sean nuevos lo errores "... haciendo memoria nunca me ha okurrido eso