5 sept 2007

Monjes budistas - Spirit flies to you

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los q somos unos " sin fundamento todabia " un pokito de rock and roll.......... plis?

Chus Piñeiro dijo...

Pues a mi me ha venido de perlas

Anayet dijo...

si es que no se puede dar gustazo a todosss jajajjaja...

Anónimo dijo...

No dejo de reconocer q la txika tiene un gusto musical q en ocasiones tb me gusta .........y lo de dar el gustazo a todos , a mi , con conocerte lo lograste.

Anónimo dijo...

La cantante de este video tiene un par de encantos q me gustan.....y ademas no los disimula nada nada.....

Anayet dijo...

pero buenoooo!!! tu eres un poco descarao!!! yo ni me había fijao...ayyy si te viera BUDA..

Anónimo dijo...

.... su dulce voz melosa , y la mirada serena a contraluz de sus ojos verdes.

Unknown dijo...

"PAL ANONIMO"
que pena!! que seas anonimo con lo poeta que pareces, juer, te perdonaba hasta el poco fundamento.
a ver si vamos dando la cara, tanto anonimo tanto anonimo....
p.d. Eres guapo? ties guen tipo?
visa... oro? piso en la costa? libre de cargas.. espero. yo, la verdad, me ha descolocado lo del contraluz, lo demas juraria que hablabas de mi, con una ventaja, al ser bizca miro pa tos laos.
si te interesa seguir contacto, envia comentario, rapido a poder ser, que me pongo nerviosssssaaaa

Anónimo dijo...

Piñaunnn , me tengo q ir y por falta de tiempo no puedo responder de momento ( con el permiso de la " jefa" de esta pag.) a comentarios aki expuestos , por gente ( q seguro q es maravillosa ) q se esconden detras de un nick q nadie sabe kien es , yo por lo menos no .... y encima habla en voz baja para q no se le eskutxe
Ahhhh... igual soy BON

Anónimo dijo...

EN_VOZ_BAJA

pues si que llevabas prisa.. se te ha olvidado poner la D, ummmm.. Bond.. James Bond, ya decia yo que esto pintaba bien ;-)
P.D. No me escondo, soy la bizca que está ronca.

Anónimo dijo...

EN VOZ ALTA...
Guapo ? soy de los q piensa q la gente tiene encanto ,me gusta descubrirlo
Buen tipo ? me vale con pasar desapercibido.
Visa Oro ? q vaaa , lo q tengo lo gasto
Piso en la costa ? vivo en la costa desde mi ventana veo un trocito de mar q es desde donde me gusta ver la costa.
Como has podido comprobar envio comentario para calmar tus nervios
y seguir teniendo contacto.... eso si , con el permiso de la txika q hace y se kurra esta pag.
( bien maja por cierto....la pag. y mas la txika)

Anayet dijo...

en este blog no hay jefaa...tu habla alto y claro...que lo que en voz baja precisamente el oido lo tiene perfecto...

se anonimooo jajjaja anda anda bon jovi pa ti ... ( menos mal nos hemos librao de los otrosss jajjaja, ke pa eso no tienes remesa de h.metal... cucha que en voz_baja_te persigue eh?? jejejje