22 ago 2007

Dicen...


Sí se supiera, cuanto daño se hace hablando, sin tener una realizad básica a dichos comentarios, sin pruebas, de supuestos, y "cómo se propaga" ( peor que un virús) , sólo con una intención de "es que me lo han dicho" , solo por el mero hecho de hablar de algo o de alguien por no tener otras cosas más importantes. Aunke en ocasiones tb se habla de mala fé con la intención de provocar un caos en dos personas, o en una, bien por envidias, celos, miedos...o porque me dijeron que fulano -megana son "no adecuados". Creo somos más inteligentes que todo eso y dejarnos llevar por comentarios, que aunke en primer lugar nos paralizan y nos hacen perder confianza, creo es más importante hablar con la persona indicada. Evitariamos mucho dolores ( de cabeza y de corazón)

4 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Te mango 1 cacho, es... ya sabes :))

Anayet dijo...

:-))todo tuyo

Haveloc dijo...

Hace unos días regresé de una breve escapada a un pueblecito de Huelva. En ese lugar, el "dicen" es el desayuno de cada día. Bueno, el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena...

En cierta ocasión pude comprobar que no hay nada más rápido que la propagación de un rumor (riase usted de la velocidad de la luz). Claro que, mira por donde, el rumor fue a topar con alguien que piensa que "a palabras emitidas por laringe defectuosa, trompas de eustaquio en plan pasota total". Después de aquel primero he sufrido varios (sí, al final, todos llegan a mis oidos), con la misma respuesta: indiferencia.

Y que digan.

Anayet dijo...

coincidió que me fui de vacances, no era algo referido a mi..sólo una breve opinión metafísica? jajajja de lo que por ahí rula..
si si que digan lo que quieran, total diran siempre lo que deseen, independiente "sea" o "no sea". Yo la verdad que no he saboreado mucho el bla bla bla ...pero nos conoces a Chus y a mi, cualquier foto induce a... jajjajaj..
por cierto ya estoy en casa, mañana me pondré de seria ( jajajaj) ni por esas...mañana me toca mimar a mis "queridos locos de desatar". He traido fotos para todossss jajjaja ...a ver si las paso ok? tengo regalitossss jejejejje

un besazo a los dos