24 jul 2007

La llamada






Toc, toc. Ahora abro la puertaaa!!! Soy la Felicidad. ¿Qué quiere?, le pregunto impaciente. La Felicidad no dice nada. Me mira y sonríe. Espera.

- Oiga, perdone, pero soy una persona muy ocupada. No me vuelvas a molestar.


Sin hacerle ningún caso, cierro la puerta en sus narices y continúo trabajando.

Me sucedio ayer. Más tarde, en uno de esos escasos momentos de lucidez, me di cuenta.

Como tantas otras veces, me llevé las manos a la cabeza: ¡ Seré imbecil! Pero lo peor es que volveré a caer en la misma imbecilidad hoy, mañana, pasado.


Y es que somos así. Vivimos así. Entre obligaciones, rutinas y prisas se nos va la vida, y parece que nunca tengamos tiempo para escuchar la llamada de la Felicidad, quien dice Felicidad digo yo que puede ser un amig@, alguien que está ahí...

14 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

1- Ya eres consciente
2- Apúntalo para que no se te olvide
3- Repasa libro de notas a menudo
4- Actua

Chus Piñeiro dijo...

Llorar x lo que no hemos hecho no vale de nada, bueno, limpiar los ojos y según mi abuela, 1 estira... pero eso solo vale hasta ciertas edades.

Anayet dijo...

ese post fue puesto a cuento de que hay gente que no mira a su alrededor, sólo se limita a hacer muchas cosas y no sabes disfrutar y ni tan siquiera se plantean disfrutar...no es necesario que sea la felicidad..que en amplios terminos no existe, pero si "deberiamos" ser conscientes de que tenemos ratos felices, de pasar un rato agradable y reir, o llorar con alguién es genial, qué cerrar las puertas a la vida...sin haberte dado cuenta que la puerta se abre es la leche niña...( no era por mi...ni por nadie..) sencillamente es que no nos refugiemos en el curro..Sabes cuanta gente se pone mal el finde y en periodo de vacaciones porque no saben qué hacer? ;-)

que cabreo has pillao hoy eh? otia!!!! jajajjaj

Anayet dijo...

ay!!! tu abuelica a mi cómo que me cae bien eh???

Chus Piñeiro dijo...

Solo hay 1 cosa en la que no me gustaría parecerme a ella, lo canija que era!!! (era 1 broma entre las 2) Hasta para cabrearse tenía arte la jodida!!!

Chus Piñeiro dijo...

Para nada, toy perando a que inventen el blog con cam, asi veríais lo que me río escribiendo, sale. No sé, pero creo que soy 1 de las personas de la red que más disfruta con su blog. Sabes las veces que me digo. "tía, tú tas como 1 puñetera cabra"?? Es locura sana, de esa que te hace reirte de ti misma 1 montón, de las sonrisas ya sabes ;)

Anayet dijo...

jooo yo quería a tu abuela...bueno la tenemos por aki ok?

y solo me faltaba un blog con cam jajajjaj yo tb me rio ..y de mi tb..entonces me digo ves? ya estás bien... reirse de uno mismo es genial

Chus Piñeiro dijo...

Lo más feo de esta sociedad en la que vivimos es que a ciertas edades nos negamos algo bonito de veras: jugar (de ahí lo amargaos que andamos tós)

Siempre mi opinión claro, sólo me llamo Chus

Anayet dijo...

no se ajusta a mi... aunke lo que dices es guay...sip :-)

Chus Piñeiro dijo...

Yo juego, como juego entiendo no seguir pautas de etiqueta ridículas. La manía que tenemos "los mayores" de ser "perfectos" a ojos ajenos. Me cae mal Peter Pan, creo que ya lo sabes, pero me quedo con lo de que no quiero ser "mayor".

Anayet dijo...

ahora lo he pillado mejor..yo creo nunca me sentiré mayor...a pesar de ver que mi cuerpo experimenta cambios, me gusta sentirme viva y sentir que tengo inquietudes..y reirmeeeeeeeeee

llevamos a la niña dentro..

yo a veces no es que sea perfecta, pero si creo que los de enfrente necesitan verte...así que seguiran viendo lo que deseen.
pero perfección jajaj nooooooo

Hoy a la mañana, iba para durango había una vaca ..amos no le sacao foto de milagro para mandártela...claro está con la risa disimulada...porque de verdad a veces me tengo que reprimir.

Chus Piñeiro dijo...

jo, era bio?

Haveloc dijo...

No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores: nos hacemos mayores porque dejamos de jugar.

Esta mañana, desayunando con un compi y una compa del trabajo, los dos niños nos pusimos a hablar de videojuegos y de lo que puedes llegar a reirte... En eso nuestra querida compañera, sin quitarnos ojo de encima, nos dice: Pero, miraos... ¿cuando pensais madurar?. La respuesta no se hizo esperar: ¡¡Nunca!! :D jajajajja

¿Sabeis cual fue su respuesta?

- ¡Uff!, pensé que yo era la única jajajajaja

Tal vez por eso nos reimos tanto en el desayuno

Chus Piñeiro dijo...

Pensamiento profundo con sonrisa en cara: que sería del mundo sin la risa... hasta las arrugas que te salen son bonitas leshes!!!