15 jul 2007

Reirse de una misma


Lo mejor sería reírme de estos momentos... os cuento ... me siento un poco perdida y la verdad no se que saldrá de esto, pero lo intentamos ok? hoy se ha convertido esto en quita, edita, nueva entrada ...si yo había puesto un video...dónde está? pues ni idea.. un desastre ..pero trasteando ya voy aclarándome ... para ver videos hasta el momento he puesto solo a Dire Straits si pincháis lo veis arriba .... hasta ahí bien...ahora, no se como ir metiendo más jajajjaja soy un desastre.. bueno ya me conocéis un poquito.. intentaré hasta reír...
Tisha muacksss gracias ...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta andadura; ya verás que puede ser enriquecedora.
Un besote Corasson :D

Anónimo dijo...

Anayet: pos la verdad que no lo se.. no tengo mucho tiempo...pero bueno algo intentaremos

Anayet dijo...

a ver que hago prueba...si es que!!! peaso tropezones le doy yo a mi andadura

Anayet dijo...

:-)

Chus Piñeiro dijo...

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo"

Oscar Wilde

Mi frase de hoy ;)

Chus Piñeiro dijo...

Quede claro que además de ser inteligente, toi como 1 tren.

Creo que esa será mi frase de hoy, si la leo mucho, a lo mejor se me pega algo, jajajaaaaaaaa.

Esto de soltar cosas "pakienlaslea" está acabando con mi reputación.. cagüenlamá...

Anayet dijo...

jajjaj asi que tas wuenorra?? jajajja jajajaj
esto conste...en acta ...(no sabes lo que has hecho jajjajaj vaya portada interviu se prepara jajja)

deja la reputación a un lao... acepta tas weonorra y ya ta ...

Anayet dijo...

pati tu trankilo eh??? no te nos emociones jejejj

Chus Piñeiro dijo...

ufff, aro que estoy wenorra, solo hace falta leerme!!!

Tema nuevo... "Noligoná", pq será... jajajaaaaaaaaaa (el día que vengan con la camisa de fuerzas, seguro que me quejo, pero ayyy lo que yo me río conmimismayó)

Haveloc dijo...

No había vuelto a leer estos comentarios... Jajajaja tranqui anayet, soy frio como el leopardo y rápido como el hielo ¿o era al revés?... Es que hay cosas que me ponen nervioso jajajajajaja