16 ene 2009

"En qué estrella estará"

hoy voy a ser buena con vosotras

muxu

2 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

No sé qué me preocupa más, eso de que hayas decidido portarte bien o que la etiqueta se llame "mis tormentos"

Beso enorme

Anayet dijo...

ajjaja te cuento que "mis tormentos son catro mujeres" con nombre y apellido. Cuatro mujeres geniales, una a punto de parir..a ver si nos llega ya Malen.

"MIS TORMENTOS" van eligiendo música, pocas veces se cuelan por aki, pero el viernes,la más peleona escucho "esta canción" solo fue un detalle para ellas...

no tengo otro Tormentos en mi vida..te lo aseguro.
( yo por está cancíon ya pasé hace mucho, una friolera de hace 2 años y medio o así...hace mucho ya...)pero no dudo que a parte de pretty, te va que ni pintado pedazooooo Tormentoooo! jajajjaj.

besooooo!!!!
no ha motivo de preocupación, va en serio