10 nov 2008

3ª Regalo Chus


Me hubiera gustado poner un post, el mismo día de tu cumple, viste que no pude, iba pilladísima, ( te llamé "entre coles" como siempre te digo).
Por aquellos que no daban ni un duro por nuestra amistad, solo decirte a tí a y a ellos, que ha mericido la pena, que serás "no solo virtual y movistar" porque de lo contrario estallo, además me debes muchos "tésssssss" y que la amistad se cultiva, se mima, se cuida, no se encuentra si la buscas.
Que ya se que rizamos el rizo, que nos tachan de dar muchas vuetas a las cosas, (a tí más que a mi jajajjaja)
Quiero desearte lo mejor y con todo mi sentir ( que tu sabes cuánto es...) en éste 42 aniver...( hip hip ..por una muchacha excelente.......)
que sé que uno de mis regalos es "un libro prometido y pendiente" que se agotó...así que esperamos lo vuelvan a editar ( si no os juro aquí os incluyo a todos, mer , angel, pati a ti, lo fotocopio y con la portada a color...y todo)
un beso.

2 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Bueno, como 1ª reacción 1 sonrisa, la 2ª ha sido 1 inclinación de cabeza y 1 mirada cómplice a mi pantalla plana, estoy segura de que la has sentido... la 3ª 1s ganas enormes de darte 1 tacita de té de mango pq el paquistaní que hace que la gente sea mejor, hoy no es necesario, somos buenas... 1 poco rebuscadas, peleonas, chifladas en ocasiones, muy formales cuando vamos a misa o a alguna procesiónen la que la etiqueta sea 1 deber... yo qué sé compi, nadie es perfecto, nosotras tampoco... cierto que lo de la media docena de hervores que nos faltan a veces es cierto, pero siempre muy reales aunque desgraciadamente no tangibles (vendrá, vendrá).

LLevo 1s días, muchos dándole vueltas al cariño que puede surgir en este medio tan frío, a todo eso que negaba de aquella forma tan terca, si es posible pq aunque suene a mariconadita cursi, te quiero y las razones las sabemos ambas (jate, con declaración y todo!!!)

¿cuantos besos?

Anayet dijo...

muchossssssss!!!!!!