21 jul 2008


5 comentarios:

Haveloc dijo...

Después de mucho mirar las tres fotos, lo que me cuentan es: Una mujer que se arregla para salir, tirando por la calle de enmedio sin pensar en los peligros y, desde fuera, le saca la lengua a la reja.

Hay días que estoy de un retorcido... :D

Anayet dijo...

jajaja!!! ya ni se que decirte de las fotos...a ver la primera(toalla)relajante,la según decidida, y la tercera la verdad, que me gustó el estilo de ella..debe estar enfadada, porque ya eres el segun que me lo dice..
pero de verdad que me gustó su estilo...quizá temperamento no le falte ...si.

besos

Haveloc dijo...

Más que enfadada a mí me parece una postura de "ahí te quedas".

Achuchones varios ;-) (de los míos de toda la vida :D)

Chus Piñeiro dijo...

Pues a mi me suena a "A qué oñe esperas?" jajajaaa

Besos

Ya puedo escribirrrrrrrrrrrrr

Anayet dijo...

óle...te hemos abierto puertas eh???..besito wuapa!!!