11 feb 2008

Eros

ésta estoy segura que te gustará

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oño, Eros y yo coincidimos en color y corte de pelo, ya x eso me cae bien.

A mí nunca me ha gustado mucho, me suena muy nasal, pero creo que ha mejorado con los años... en todo! (será que me estoy haciendo vieja?) jajajaaaa

Tan GÜENORRÍSIMOS jamía

Me voy a poner en modo anónimo que sino esto me rompe mi perfil de tía formal.

Anayet dijo...

JAJJAJAJ ultimamente no hay mas que tios wenorros por los blogs eh?? jejjeje luego miro el tuyo..

besito chica formal (F)

Anónimo dijo...

Yo no es x meter cizaña ni nada, pero Clare ha puesto al primo de Yul Brynner por parte de padre y de Carlos Santana de madre, cantando tan alegre 1 que dice llorarás.

Sigo en anónimo para que no me reconozca la bruja.

Lo de los buenorros me han recordado 1 cosa, oye, los bomberos de Bilbo no han hecho 1 almanaque este año?

Clara dijo...

jajajajajaja eso tu sigue anónima que no te reconocere brujilla muackssss pa las dos ep

Anayet dijo...

este año no ..pero ayer me dijeron algo de ellos y no puedo acordarme ...si me acuerdo lo cuento ..era algo guay eh?? y es verdad que algunos están pa ...
y yo tan cerca y solo me conozco a los feos jajjaja

Chus Piñeiro dijo...

No sé ni para que te tenemos hija... pues diles a los feos que te presenten a los guapos leches!!!

Anayet dijo...

hija que mis relaciones son profesionales..y... jajajja no está el horno pa bollos..
alguno de los "mios" a veces se descara pero ...una guarda compostura por la trasferencia y contratransferencia y eso que soy heterodoxa...snifff jajjajaj

Anónimo dijo...

Glubbb...

Chus Piñeiro dijo...

Ehhh, ese anónimo del glub no es la misma anónimo formal del principio que yo lo sé!!

Bueno, yo la verdad que tb dije glubs cuando vi el video

Chus Piñeiro dijo...

A mí no me vengas con transferencias que soy pobre y de letras ehh, a ver, lo cortés no quita lo valiente, tú háblales de aquella fan gallega suya que admira tanto su trabajo y blablablá... ya sabes