Ella no se fijó en él la primera vez que lo vio. Pasó desapercibido ante sus ojos. No tenía nada que le llamara la atención. A él le pasó lo mismo. Sólo intercambiaron dos besos de cortesía al hacer las presentaciones oportunas. No entrelazaron ninguna palabra. Sus voces no se mezclaron. Sus miradas tampoco.Se vieron un par de veces más y, sin saber cómo ni por qué, un par de palabras se cogieron de la mano. Nada importante pero lo suficiente para que un leve cosquilleo se produjera en su interior. Ella no entendía qué le pasaba. No sabía qué tenía para hacerla sentir así, además no sabía nada de él. Algo tenía que llamaba su atención. Quizá fuera su mirada, triste pero intensa.Bromeaban juntos. Algo crecía en el interior de ella. El tiempo se le acababa y no sabía cuándo le volvería a ver. El día de la despedida llegó y él se mostro distante y frío. Y ella, desilusionada, se dio por vencida una vez más... ¿Por qué ésta vez habría tenido que ser diferente?
8 feb 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
alguien me ha pedido un final...yo no creo en finales..solo una pregunta al aire ..pon tu el final
y el se enamoro,pero tambien estaba acojonado,sera el destino?
se conocieron fueron felices y comieron perdices
se mostro distante y frío. Y ella, se quedó desilusionada
anonimo aun crees en cuentos de hadas?
NO creo,pero creo que tenemos un destino,y no lo podemos cambiar,
hay mucha gente que creeis en el destino ..yo no se si eso existe...
que el destino? algo ya escrito?
buen tema ...
Ahhhm me había perdido este post.
el otro día estuve 1 rato viendo Sleepless in Seatle, como soy dingré no tengo ni idea de como se llama en castellano (manda narices..). Me llamó la atención 1 frase repetida x distintos personajes y referente al amor: en cuanto cogí su mano, lo sentí... algo mágico.
Dile a ella de mi parte que no espere que todo sea fácil, quizás habría podido ser diferente pero no lo fue, importa demasiado? el mundo está lleno de oportunidades que surgen en cualquier momento, no se vale planear 1º.
No esperes que lleguen las
circunstancias ideales, ni la mejor
ocasión para actuar, porque tal vez
no lleguen nunca
Publicar un comentario