30 sept 2007

Una de gatit@s


En una ocasion un gato grande, veterano el , vio como una peq. Gatita intentaba pillarse la cola y le pregunto :

- Por q tratas de pescarte la cola en esa forma?

La gatita con mutxa vida interior, ilusiones y proyectos le respondio

-He aprendido q lo mejor para una gatita como yo es la felicidad y q la felicidad es mi cola , por eso la persigo y trato de pescarla y cuando lo consiga habre logrado la felicidad y la aprobacion de los demas

El viejo gato le contesto :

- Encanto de gatita, yo tb le prestado atencion a los problemas y circunstancias q me rodean yo tb he pensado q mi cola era la felicidad , pero me he dado cuenta q cuando la persigo se me escapa y q cuando voy haciendo lo q tengo q hacer ella viene detras mio por donde kiera q vaya y estando en contacto conmigo mismo y usando una imagen positiva de mi mismo como consejer@ , recibo mutxa mas aprobacion.

-Claro q nunca recibiras aprobacion de todos por lo q haces por lo q piensas , por lo q sientes pero cuando te consideres a ti mismo como una gatita valiosa no te deprimiras cuando te la niegen.Tendras en consideracion q la desaprobacion es una consecuencia natural de la vida en este mundo donde somos individualistas en las percepciones.

MUXUUUUuuuuu,,,,,,,,,,,,,,,,
me lo acaban de mandar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De: María "la que no duerme en todo el día" ni x la noche tampoco.

Deberes: Preparar 1 jarra de té de naranja amarga a falta del de mango y mirar con calma el blog de anayet.

Chus Piñeiro dijo...

Esta gata me recuerda a 1 que yo conozco...