7 dic 2007

Luego escribo, a mi vuelta...

a ver qué me depara...os cuento ok?

8 comentarios:

Clara dijo...

Pero te olvidaste de volver o quizás de escribir

Anayet dijo...

Hola Clare... ;-)
no me gusta lo que escribo en estos momentos..así que escribo, y luego lo borro :-( pero que digo yo que esto se me pasará no? vamos que no será crónico ni nada ...
Estoy deseando salga esta parte oscura mía...y en ello estoy...escribiré, volveré..estoy segura..

besitos

Anayet dijo...

me voy a vuestros blogs ...

Clara dijo...

seguro que volverás a escribir por que cronico no es y eso de dar una vuelta por otros blogs aunque sea por reirnos un poquito con chusita nos viene bien niña besotes

Haveloc dijo...

Deja el lado oscuro de la Fuerza, Luk... Anayet :-)

No, en serio, creo que hoy me toca a mí mandarte uno de esos abrazos de osito y un muuackss

Anónimo dijo...

......... los q no tenemos blogs?

Anayet dijo...

....Anonimo jjaja y si te haces uno?

Anónimo dijo...

uuummmm...., me gusta la idea de poder hacerme yo mi propio blog,sobre todo si lo visita gente como tu ....
pero no seeee... , de momento