13 sept 2007

Bon Jovi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale ok , de akuerdo , no soy el del video...Pero q nick me pongo? Cuento una cosa.....
La 1ª vez q me conecte a un txat , me puse de nick el q me dijeron... " Elias ". A si paso tiempo , hasta q me di cuenta q no era ese el nick q me mandaban.....solo me decian pon tu "alias" para entrar, uuuffff q corte me lleve, pero bueno, pense q nadie se enteraria
Eso si ,no me hacian caso...Me decidi entonces yo pintxar a alguna txika , y zasss todo kolorao le pintxo...., joeee , sorpresa .... txabala simpatika ,atenta , de agradable conversacion...y mutxiiiiiiiisimos mas encantos, a los dias me dice : Q haces tu con un nick como ese ? buskate otro , por q me da cosa q me vean hablando con tu nick,jejeje. Total q le hice caso , me puse uno q ella de dijo.... y zasssss , otra sorpresa , la gente me hacia caso " kasi" ligo y todo.
Por ese motivo es el momento de pedir colaboracion a las gentes q entran aki para q me ayuden a buscar un nick y no entrar como anonimo....
Agradeciendo vuestra colaboracion espero vuestras sugerencias.
Gracias

Anayet dijo...

jajjaja si lo del nick es lo de menos...tu hazte una cuenta en el google...Al grano cuánto ligaste? así que has sido o eres operario de la "fabrica de sueños" eh? ...y el kasi ligo? venga cuentanos...que seremos todo ojos..(no serás bon Jovi no?)
nicks posibles: veamos...yo es que los que uso/usaba son todos unisex amos pa no ligar nas...ambiguos más que nada...pero bueno ke con un carlos, antonio, juan...nos sirve...verás cuando te lea en_ _voz_baja y te eche los tejos...a ver como te llama ella ;-)
Me sonrío de tu primera experiencia...te pusiste rojo ..y eso que parece tuviste suerte eh? ( por lo menos amena) ..y encima te cambias de nick y más ligues...DIOS MIO !!!!!
(si te ha servido de algo bueno me alegro, es que aki una menda no cree mucho en eso...todo lo virtual..ya ya esto es virtual..un cacho internet donde escribo lo que me ape...pero bueno me referia más al vendedor de sueños o la fáfrica de sueños...)aki es que cada uno lo llama de una forma...

Anónimo dijo...

tu eres el mismo anónimo del mensaje en una botella de anayet?
a ver, a mi me gusta
susurrame... (en voz baja).
Otra opción sería que fueras valiente y te pusieras tu propio nombre, despues de todo Eufrasio tiene personalidad.

en voz baja

Anónimo dijo...

por cierto, anayet, que razón tienes en comparar esto con un mercadillo donde "se venden sueños" aunque a veces se convierte en "almacen de desengaños". Un besito.

P.D.... y aun no sabemos si ha vuelto a ver a su vendedor....

en voz baja.

Chus Piñeiro dijo...

Yo a 1 nick que le tengo muchísimo cariño es a Hada_FeZiO, no sé pq todo dios se empeñaba en leer hada feliz y jate, tb me hacían caso!!!