18 ago 2007

ESTRELLAS

PINTANDO ESTRELLAS

6 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

No comments x ahora que no se me ocurre nada

Haveloc dijo...

Pintar estrellas puede ser divertido. Pero ¿cuanto hace que no nos paramos a contemplar las de verdad?

Chus Piñeiro dijo...

Ahhhhhhmigo, yo les dedico 1 piti todas las noches desde mi balcón!!!
(manketénublao)

Anayet dijo...

jajajja yo es que siempre que las hay las veo ...cómo os lo diría..
jajajajaj...ahora me entenderéis

pati hace una semana hubo lluvia de estrellas...aki no se vieron..

nada que el de la foto es el pintor que ha venido a casa y yo de le decía quiero un color especial...no me entendío nada...luego pa invitarme a un café y no se que es peor si que lleve corason en la mano o esté to el día en las nubes..o pintando constelaciones preguntandose ¿en qué estrella estará...? ( nas ni café ni pintor ni nas)

Chus Piñeiro dijo...

Pos mi cuñada ha pintado 1 habitación con pintura con chirivitas que total no se notan nás y le ha costao 1 pastón. Comprate 1 sello desos de caucho y las haces tú jamía.

Sigo en huelga de "leer fotos"

Chus Piñeiro dijo...

Hale!!!

(se me había olvidado)